Area de Contabilidad

  • Contabilidad "Out-sourcing". Mediante este servicio la firma de contadores se encarga de:
    1. Mantener actualizados los registros de todas las transacciones realizadas por la empresa, capturándolos en la fuente de ejecución.
    2. Procesarlos en equipos de nuestra propiedad o en los equipos de propiedad de la empresa.
    3. Obtener un conjunto de libros de contabilidad que además de ayudar al control de las operaciones, permita presentar los Estados Financieros de norma y los informes a la gerencia y dueños, como también las declaraciones tributarias y parafiscales.
    4. Preparar las declaraciones tributarias, mensuales, bimestrales, semestrales y anuales.
    5. Preparar y certificar los estados financieros dirigidos a las entidades financieras como también a las entidades de control y vigilancia.
    6. Para implementar este servicio la firma de contadores, capacita al personal de su empresa, en lo referente al manejo, preparación y elaboración de todos los documentos concernientes con el giro del negocio.
  • Dirección Contable. Con este servicio la firma de contadores se constituye en el director del departamento de contabilidad, estructurado por su empresa y configurado por personal de su nomina. Esta metodología incluye el diseño de las políticas contables el desarrollo de los procedimientos, la definición del destino contable de las transacciones, y la certificación de Estados Financieros. Se lleva a cabo mediante visitas periódicas de profesionales de la firma según calendario previamente convenido con la gerencia.

 

Email Institucional

© 2017 OGC Contadores Asociados, Compañía Limitada. Todos los derechos reservados. Diseñado por ELSITIO.UNO