Area de Consultoría

  • Planeación Estratégica. El Patrón o Plan que integra las principales metas y políticas, la consideramos la columna vertebral de cualquier organización. Nuestro objetivo: Fortalecer a nuestros clientes en la consecución y viabilidad de los logros que éstos proyectan, asesorándolos en la definición, planteamiento, organización e implantación de sus metas, programas, tácticas y decisiones estratégicas empresariales. 
  • Evaluación y desarrollo de Proyectos. La posibilidad de implantación de un proyecto en cualquier organización requiere de inversiones importantes en tiempo, recurso humano y tecnología.
    Concientes de la necesidad de innovación y constante cambio que requieren nuestros clientes como indicador de permanencia, competitividad y diferenciación de mercado, prestamos nuestros servicios en la evaluación, viabilidad y desarrollo de proyectos (antes, en y después de cada proyecto). 
  • Sistemas. Contamos con profesionales capacitados para asesorar en la evaluación, selección e implantación de Sistemas Integrados de Información (SII), requeridos por nuestros clientes.
    La necesidad de apoyar tecnológicamente a la organización debe ir acompañada de toma de decisiones idóneas, estableciendo con claridad para el cliente el alcance, cubrimiento y grado de oportunidad de mercado respecto a sus inversiones en hardware, software, comunicaciones, seguridades informáticas y gestión empresarial.

COTICE ESTE SERVICIO

 

Email Institucional

© 2017 OGC Contadores Asociados, Compañía Limitada. Todos los derechos reservados. Diseñado por ELSITIO.UNO